Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
FIESTAS POPULARES 2019 COMUNICADO LUIS FONSI

NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Notas de Prensa | EDUCACIÓN

Para más información e inscripciones en la Concejalía de Educación, sita en la calle Boyeros, 5 (2ª planta) y a través del teléfono 91 678 25 60

Así, el programa de Colevacaciones se está llevando a cabo este mes de junio y también en julio lo hará en los colegios Seis de Diciembre y Andrés Segovia y en agosto y septiembre en los colegios Buen Gobernador y Vicente Aleixandre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar plazas y las inscripciones se podrán realizar en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:15 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas. Está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años e incluye un programa tematizado con un componente en inglés, además de actividades de ocio y tiempo libre, talleres y juegos de exterior e interior

• Además, junto a las Colevacaciones, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta un amplio programa de actividades para ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar este verano. Así, está el Campamento Urbano Parque Europa que se desarrollará del 1 al 15 de julio para niños y niñas de 4 a 13 años, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. Están previstas 100 plazas e incluirá escuela de tiro con arco, Karts a pedales, minigolf, Fauna Aventura, Cetrería, “Mundos misteriosos”, barcas, Volley césped, juegos con agua, circuito Mini Quads, tiro con cerbatana, talleres dinámicos y desayunos culturales

• Asimismo, el Campamento de Verano en Asturias se desarrollará en Valdés para niños de 6 a 15 años en dos turnos: del 6 al 15 de julio y del 22 al 31 de julio e incluirá una visita guiada por Ribadeo y playa de las Catedrales, una ruta de kayak por la Playa de la Cueva y una excursión por una de las etapas del Camino de Santiago. Igualmente contará con distintas actividades, como bodyboard, piragüismo, snorkel, padelsurf, senderismo, tiro con arco, olimpiadas playeras, días temáticos, deportes alternativos, visionado de estrellas, vivac, veladas o fiesta de despedida, entre otras muchas

• Por último, el Campamento de verano en inglés está dirigido a niños 3 a 12 años y se desarrolla del 1 al 31 de julio en los colegios Giner de los Ríos y Ramón Carande, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la Escuela de Idiomas Ebenen, situada en la calle Cábilas, 2

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha preparado un extenso y variado programa de ocio para los niños y niñas de la ciudad con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar este verano, ofreciendo a los escolares actividades divertidas y atractivas para este periodo de descanso. Así, hay que destacar el programa de Colevacaciones que se está llevando a cabo este mes de junio y también lo hará en julio en los colegios Seis de Diciembre y Andrés Segovia y en agosto y septiembre en los colegios Buen Gobernador y Vicente Aleixandre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar plazas y las inscripciones se podrán realizar en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:15 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas. Está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años e incluye un programa tematizado con un componente en inglés, además de actividades de ocio y tiempo libre, talleres y juegos de exterior e interior.

Además, junto a las Colevacaciones, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta un amplio programa de actividades para ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar este verano. Así, está el Campamento Urbano Parque Europa que se desarrollará del 1 al 15 de julio para niños y niñas de 4 a 13 años, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. Están previstas 100 plazas e incluirá escuela de tiro con arco, Karts a pedales, minigolf, Fauna Aventura, Cetrería, “Mundos misteriosos”, barcas, Volley césped, juegos con agua, circuito Mini Quads, tiro con cerbatana, talleres dinámicos y desayunos culturales.

Asimismo, el Campamento de Verano en Asturias se desarrollará en Valdés para niños de 6 a 15 años en dos turnos: del 6 al 15 de julio y del 22 al 31 de julio e incluirá una visita guiada por Ribadeo y playa de las Catedrales, una ruta de kayak por la Playa de la Cueva y una excursión por una de las etapas del Camino de Santiago. Igualmente contará con distintas actividades, como bodyboard, piragüismo, snorkel, padelsurf, senderismo, tiro con arco, olimpiadas playeras, días temáticos, deportes alternativos, visionado de estrellas, vivac, veladas o fiesta de despedida, entre otras muchas.

Por último, el Campamento de verano en inglés está dirigido a niños 3 a 12 años y se desarrolla del 1 al 31 de julio en los colegios Giner de los Ríos y Ramón Carande, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la Escuela de Idiomas Ebenen, situada en la calle Cábilas, 2.

“Se acerca el verano y con él las vacaciones de los más pequeños de la casa que ya no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres los meses estivales pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos. Por ello, hemos ofertado este amplio programa de actividades para que se adapten a las necesidades de las familias y a los gustos de los chavales. Así, venimos a cubrir las necesidades de muchas familias que pueden planificar estas vacaciones de sus hijos a la carta, dada la amplitud de la oferta, la variedad de propuestas e incluso lugares”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Asimismo, añadió el regidor torrejonero, “además el programa de Colevacaciones y el resto de las actividades veraniegas se desarrolla en diferentes centros de la ciudad, con lo que conseguimos acercarlo a todos los barrios y que sea más fácil y accesible para los padres”.

Imagen no disponible